El pesado vehículo se desbarrancó y cayó sobre los inmuebles el pasado viernes 18 de julio.
Dos familias duermen en carpas, a la intemperie, desde hace cuatro días; tras la caída de un camión cisterna sobre sus casas, en la asociación de vivienda Fernando Belaunde Terry, en el distrito de Puente Piedra.
En total, son 12 las personas damnificadas que esperan que el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), para la que el camión cisterna prestaba servicio, pueda agilizar los trámites con la compañía contratista a fin de retirar el vehículo.
“De la vecina son ocho. En mi caso, soy yo, mi esposo y mis dos pequeños. Yo quiero que vengan a ver mis inmuebles que están dañados, para hacer mi limpieza y poder abrir mi bodega”, declaró a RPP una de las damnificadas.
“Eso quiero, que se agilice los trámites y que saquen la cisterna, porque está afectando mi muro. De la Municipalidad (de Puente Piedra), lo único que nos han dado son las carpas, las colchonetas, unos catres chicos, de una plaza, creo; y nada más”, añadió.
Noticias, entretenimiento en vivo, debates intensos sobre fútbol y más. ¡Entra ya! 👇
Pudo ser una tragedia
Como se recuerda, el pasado viernes 18 de julio, un camión cisterna se desbarrancó y cayó sobre dos viviendas de la asociación de vivienda Fernando Belaunde Terry, en el distrito de Puente Piedra.
El accidente no dejó víctimas mortales, pero los ocupantes del pesado vehículo (chofer y ayudante) resultaron heridos y tuvieron que ser hospitalizados.
Testigos aseguraron que el camión se despistó debido a las pistas mojadas por la intensa llovizna que cayó el pasado viernes, aunque también se especula que el vehículo haya resbalado debido al peso de su carga, por lo que terminó desbarrancándose.
Al cierre de esta nota, una vecina informó que representantes de Sedapal así como un abogado llegaron para poder suscribir un acuerdo en el que se defina la fecha y hora para el retiro de la pesada unidad.