Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Hugo Coya o el arte de descubrir grandes personajes
EP 18 • 36:20
El Club de la Green Card
Cómo obtener tu visa tras un rechazo: historia inspiradora
EP 60 • 02:03
El poder en tus manos
EP90 | INFORME | El Congreso aprobó 65 cambios a la Constitución Política en menos de tres años
EP 90 • 03:00

Puente Piedra: paro perjudica a pasajeros de transporte público

Pasajeros tuvieron que esperar varias horas para llegar a sus centros de labores.
Pasajeros tuvieron que esperar varias horas para llegar a sus centros de labores. | Fuente: Usuarios del WhatsApp

Tanto transportistas como pobladores protestaron contra la construcción de un nuevo peaje en la entrada de Puente Piedra.

Pobladores llegaron tarde a sus centros de trabajo debido a que la vía fue cerrada por manifestantes que marcharon y prendieron llantas a lo largo de la Panamericana Norte, en Puente Piedra. Hasta el momento, la Municipalidad de Lima no se pronuncia sobre la construcción de un peaje que transportistas califican de innecesario y costoso.

Reclamo. A través del WhatsApp del Rotafono los usuarios manifestaron su indignación sobre el paro de transportistas que se registró a la altura del kilómetro 28 de la Panamericana Norte, cerca de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional. “He estado esperando por dos horas. No hay combis, y por eso los colectivos están aprovechando la situación para cobrar alrededor de 4, 5 soles para llegar hasta Pro. Yo tuve que ir a mi trabajo con mototaxi”, indicó Lucía Hidalgo.
Lo mismo vivió,

Como se ve en fotografías, varios usuarios esperaron en los paraderos conseguir algún medio de transporte. En un puente se podía ver una banderola que decía "No al doble peaje que nos empobrece. No a la segmentación de Puente Piedra".

Asimismo, otro usuario indicó que "el paro se está dando porque Rutas de Lima quiere abrir otro peaje de sur a Norte. Yo tuve que es perar más de dos horas para ir a  mi trabajo".

Hasta el cierre de esta nota, pobladores se encontraban en varios puntos con el fin de ocupar la vía, y Policías resguardaban la zona.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

 

"No al doble peaje que nos empobrece. No a la segmentación de Puente Piedra", decía una banderola colgada sobre un puente. | Fuente: Usuarios del WhatsApp del Rotafono

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA