Compartimos audio enviado por Raphael y los detalles de la actividad que se llevará a cabo el 20 de octubre. Un sentido mensaje de sensibilización por la donación de órganos es el que envía Raphael al público peruano para que se sume a la actividad que realizará este 20 de octubre los socios del Club Raphaelista del Perú “Toda una vida”.

"Quiero vivir" es el nombre del  festival musical que reunirá a varios artistas en apoyo de la Organización Nacional de Donación y Trasplante (ONDT) este sábado 20 de octubre en el Parque de la Amistad del distrito de Surco.

Raphael hace la convocatoria agradeciendo la oportunidad de seguir viviendo gracias a la donación de  hígado en mayo del 2009 y ha expresado su entusiasmo por esta actividad denominada “Quiero vivir”, en honor al libro que escribió el Artista español, tras ser sometido a un trasplante hepático, y cuya recaudación económica fue donado a un hospital dedicado a este tipo de cirugías.

Participarán de esta actividad Homero, Ramón Avilés (bolerista), Alberto Ravines (Raphael peruano), Ángel Mattos (Camilo Sesto peruano), Hayde Castillo (música criolla), Pedro Parvira (ex Pasteles Verdes) y Naldo (interpretando a los Ángeles Negros). También se contará con la participación del guitarrista Julián Jiménez, en un programa que se desarrollará de 15:00 a 21:00 horas.

El ingreso al auditorio es libre y las personas interesadas de asistir solo deben llamar al 3156699, 966740245, 979153600 o escribir al correo sgutti@minsa.gob.pe.

También al clubraphaelistadelperu@hotmail.com  para obtener su invitación.

-----------------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de la 1:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.