Raphael envía mensaje para sensibilizar sobre la donación de órganos

Divo español envió un emotivo mensaje de sensibilización sobre la donación de órganos, actividad que realiza su club de admiradores al cumplir 44 años de vida institucional.

Compartimos audio enviado por Raphael y los detalles de la actividad que se llevará a cabo el 20 de octubre. Un sentido mensaje de sensibilización por la donación de órganos es el que envía Raphael al público peruano para que se sume a la actividad que realizará este 20 de octubre los socios del Club Raphaelista del Perú “Toda una vida”.

"Quiero vivir" es el nombre del  festival musical que reunirá a varios artistas en apoyo de la Organización Nacional de Donación y Trasplante (ONDT) este sábado 20 de octubre en el Parque de la Amistad del distrito de Surco.

Raphael hace la convocatoria agradeciendo la oportunidad de seguir viviendo gracias a la donación de  hígado en mayo del 2009 y ha expresado su entusiasmo por esta actividad denominada “Quiero vivir”, en honor al libro que escribió el Artista español, tras ser sometido a un trasplante hepático, y cuya recaudación económica fue donado a un hospital dedicado a este tipo de cirugías.

Participarán de esta actividad Homero, Ramón Avilés (bolerista), Alberto Ravines (Raphael peruano), Ángel Mattos (Camilo Sesto peruano), Hayde Castillo (música criolla), Pedro Parvira (ex Pasteles Verdes) y Naldo (interpretando a los Ángeles Negros). También se contará con la participación del guitarrista Julián Jiménez, en un programa que se desarrollará de 15:00 a 21:00 horas.

El ingreso al auditorio es libre y las personas interesadas de asistir solo deben llamar al 3156699, 966740245, 979153600 o escribir al correo sgutti@minsa.gob.pe.

También al clubraphaelistadelperu@hotmail.com  para obtener su invitación.

-----------------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de la 1:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.