El festejo se realizó en el pabellón 10 del penal en honor a Jean Paúl Martínez Contreras, quien cumple condena por 25 años al haber violado a una menor de edad.
“Levante la mano mi gente del penal (…). Aplausos para Michael”, se escucha durante una celebración de cumpleaños en el penal de Lurigancho, donde hubo una orquesta salsera, globos y bebidas alcohólicas.
El agasajado. El festejo se realizó en el pabellón 10 del penal en honor a Jean Paúl Martínez Contreras, quien se encuentra recluido por haber violado a una menor de edad. Su sentencia es de 25 años de cárcel.
La fiesta. Para hacer la reunión más amena se contrató a una orquesta salsera, adornaron el pabellón con globos e ingresaron bebidas alcohólicas, según un informe del diario Correo, que detalla que la fiesta se realizó el sábado 19 de marzo, día de la visita femenina.
Celebración. La celebración fue captada por varios teléfonos celulares ubicados en el primer y segundo piso de Lurigancho. Al momento de cantarle se observa la gran cantidad de celulares para inmortalizar este momento.
Otros escándalos. El pasado mes de mayo, el penal Castro Castro fue escenario de otra fiesta. Los presos y visitantes bebieron la conocida ‘chicha canera’ que fue servida en jarras por un barman. Incluso se denunció que dentro de este recinto se había instalado “discotecas de verano”.
Comparte esta noticia