La fractura en la columna del animal fue tan grave que el médico veterinario que lo revisó determinó que debía ser sacrificado.
La noticia del perrito rescatado en las vías del Metropolitano conmovió el viernes a miles de usuarios de las redes sociales y organizaciones defensoras de los animales.
El can fue encontrado entre la estación de Javier Prado y Canadá y fue conducido por los trabajadores del servicio de transporte municipal a un centro veterinario a cargo del municipio de Lima.
El pequeño perro blanco fue examinado durante todo el día, pero la fractura en su columna fue tan grave que el médico veterinario que lo revisó determinó que debía ser sacrificado. En una clínica de Monterrico se procedió a dormirlo. Hasta allí lo trasladó Víctor Lozano, un defensor de los animales.
Mientras el can era atendido en la veterinaria municipal, Agencia Andina difundió una fotografía del animalito para poder encontrar a sus dueños. Pero nadie acudió a buscarlo.
Cuando el perrito fue captado por una televisora local no podía moverse por sí mismo e intentó acercarse a los trabajadores municipales, quienes lo auxiliaron de inmediato.
ANDINA
Comparte esta noticia