Sujeto agredió a inspector municipal por imponerle papeleta. | Fuente: RPP Noticias

Jozbel Luis Carlos Ramos Cabrejos (28) agredió física y verbalmente a inspectores de la municipalidad de San Isidro. RPP difundió imágenes de lo ocurrido el pasado viernes 10 de agosto durante la intervención que hicieron las autoridades en la cuadra 3 de la calle 31.

"El sueldo basura que te pagan no te va alcanzar ni para curarte", les dijo Ramos Cabrejos a los inspectores que le habían impuesto una papeleta por haberse estacionado en una zona prohibida.

Según el teniente alcalde Javier Bedoya, Ramos Cabrejos intentó atropellar al inspector Manuel Carbajulca cuando pretendía fugar de la escena. Los inspectores esperaban a que llegaran los efectivos policiales. Jozbel Ramos fue detenido dos cuadras más adelante y llevado a la comisaría donde horas después fue dejado en libertad.

El inspector quedó lesionado en una de sus piernas y fue llevado a una clínica local.

Bedoya señaló que el procurador de la Municipalidad de San Isidro denunciará penalmente a Jozbel Ramos por intento de homicidio. “Intentar arrollar con el auto ya es un hecho que no podemos dejar pasar por alto”, indicó.

Un inspector fue arrollado por el auto del sujeto que intentó huir del lugar. | Fuente: RPP Noticias