ANDINA

Efectivos de la comisaría de Caja de Agua, en San Juan de Lurigancho, recuperó una cámara de vídeo profesional marca Sony valorizada en mas de 13 mil dólares, tras una rápida acción luego de que dos periodistas de un medio de comunicación denunciaran el robo.

La máquina estaba en poder de los hombres de prensa, quienes realizaban su labor en la parte alta del cerro Santa Rosita. En esas circunstancias fueron víctimas de tres delincuentes que los redujeron y les quitaron la cámara.

Ante estos hechos, personal Policial de esta subunidad intensificó durante el día diversos operativos policiales y orientó el esfuerzo de búsqueda, a fin de identificar y capturar a los presuntos autores del robos.

Como resultado, en circunstancias en que se continuaba con los operativos a la altura del pasaje José Olaya, en Caja de Agua, se obtuvo la información que los delincuentes se desplazaba en una moto color rojo blanco sin placas marca bajat.

Ante ello, se efectuó una redada logrando ubicarlos. Estos, en su huida, dejaron abandonada una bolsa de polietileno color naranja-amarillo-negro conteniendo la cámara robada.

ANDINA