Sujetos armados interceptaron la unidad y dispararon varias veces. Antes de huir, los pistoleros dejaron una nota extorsiva, en la que exigían a los transportistas “alinearse”.

Siguen los ataques contra transportistas en Lima, pese al estado de emergencia decretado por el Gobierno. Esta vez, un bus de la empresa de transporte Tigrillo fue baleado cerca de su paradero final, en la zona de Jicamarca, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).
Testigos consultados por RPP indicaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron la unidad y, sin mediar palabra, dispararon varias veces.
El chofer del bus, al percatarse del ataque, aceleró y logró esquivar algunos disparos; sin embargo, uno de los proyectiles impactó en la parte posterior del vehículo.
Tras el atentado, los pistoleros dejaron una nota extorsiva, en la que exigían a la empresa “alinearse” a su pedido de dinero.
Ataques contra transportistas
El caso está siendo investigado por la Comisaría PNP de Jicamarca y se espera que con el apoyo de las cámaras de seguridad de la zona se logre identificar y capturar a los responsables.
Lamentablemente, este no es un caso aislado en la capital. Solo esta semana un chofer de la empresa ‘Urbanitos’ fue baleado por sicarios en SJL y actualmente permanece hospitalizado con pronóstico reservado.
En tanto, en Chorrillos, un bus de la empresa Etusa fue interceptado por sujetos armados, que dispararon varias veces, pese a que la unidad estaba llena de pasajeros.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia