SMP: vecinos denuncian que personas se reúnen a beber licor en plena vía pública a toda hora

A través del Rotafono, hicieron un llamado a las autoridades de SMP para que tomen cartas en el asunto, ya que estas personas no solo perturban la tranquilidad, sino que estas reuniones son auténticos focos de contagio de la COVID-19. 

Lima
SMP: personas se reúnen a beber licor en plena vía pública a toda hora
00:00
Rotafono
Estas personas se ponen violentas cuando se les pide que salgan del lugar. | Fuente: Rotafono

Vecinos del jirón Ayacucho, en San Martín de Porres (SMP), denunciaron que desde hace meses varias personas se reúnen en plena vía pública a beber licor.

A través del Rotafono, señalaron que esto ocurre a la altura de la cuadra 31 de la citada vía, a toda hora del día, lo que perturba la tranquilidad del vecindario.

Los denunciantes señalaron estas personas se reúnen alrededor de una bodega, que es la que les vende el licor.

Piden intervención

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades de SMP para que tomen cartas en el asunto, ya que estas personas están reunidas sin cumplir protocolos de bioseguridad, por lo que temen que la zona sea un foco de contagio de la COVID-19.

“La Municipalidad no toma cartas en el asunto hasta la fecha, a pesar de tener pleno conocimiento de ello. La situación persiste”, manifestó el vecino Luis Alvarado.

Los residentes también alertaron que estas personas se ponen violentas cuando se les pide que salgan del lugar.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: