En el resto de paraderos se aplica la modalidad del chofer-cobrador, confirmó Ítalo Fernández, gerente general de Protransporte. Se evaluará situación a fin de aumentar cobradores.
El gerente general de Protransporte, Ítalo Fernández, informó que solo 41 de los 78 paraderos el Corredor Azul cuentan con cobradores de piso, en este segundo día de cobro de pasajes de este servicio.
En diálogo con RPP Noticias, el funcionario señaló que en el resto de paraderos se aplica la modalidad del chofer-cobrador, o sea, que el chofer de la unidad irá cobrando a los pasajeros en el momento que suben a la unidad.
Fernández señaló que se está evaluando la efectividad de las medidas tomadas, no descartando que eventualmente se aumente la cantidad de cobradores de piso para agilizar el tránsito de las unidades.
“Estamos evaluando esto, de tal manera que si se requieren mayores cobradores, vamos a exigir al propio consorcio a fin de que pueda incrementar el número”, apuntó.
El representante de Protransporte apuntó que este tipo de cobro será temporal hasta que se implemente el sistema de recaudo electrónico, “que hace unas semanas atrás se adjudicó”.
Comparte esta noticia