Un tratado sobre el emprendimiento en el país.
Rolando Arellano
Especialista en Marketing y director de Arellano marketing
Tema:“El marketing no es vender, sino que te vuelvan a comprar, según libro"Somos más que siesta y fiesta"
Rolando Arellano es investigador, profesor y uno de los más destacados consultores en temas de economía y empresa. Cuenta con más de 60 000 libros vendidos, entre ellos los best sellers Bueno, bonito y barato y Al medio hay sitio.
Desde hace mucho tiempo existe en el mundo la idea de que los latinoamericanos somos un pueblo mucho más dedicado al descanso y a la diversión.
Rolando Arellano destruye este mito que persigue a nuestra región en Somos más que siesta y fiesta. Esta nueva publicación nos invita a despertar y percatarnos que durante este tiempo hemos estado a merced de las interpretaciones de otros.
El autor demuestra que esta visión simplista de Latinoamérica y de su población es distorsionada, y que, en muchos casos, es incluso contraria a la realidad.
Arellano plantea también la necesidad de unir las brechas que nos han separado desde la historia republicana para convertirnos en una de las fuerzas más importantes del mundo. Así, el desarrollo es ya una realidad posible.
De esta manera, Somos más que siesta y fiesta se convierte en un material útil para todos los lectores interesados en comprender el actual fenómeno del desarrollo económico de América Latina.
Comparte esta noticia