Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Sunat: 16 palcos suite del Monumental entre inmuebles de subasta

Dueños de palcos no cumplieron con sus obligaciones tributarias.
Dueños de palcos no cumplieron con sus obligaciones tributarias. | Fuente: Sunat

También habrá disponibles una tienda en Gamarra y un local en la residencial San Felipe.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) realizará, este viernes 16 de octubre, un nuevo remate de bienes embargados valorizados en 4 420 330.24 de soles. Con esta medida se busca recuperar la deuda de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación a pesar de las facilidades y servicios otorgados por el ente recaudador.

En esta oportunidad se rematarán diversos inmuebles como 02 tiendas: una en el C.C. Gamarra en la Victoria y otra en la Residencial San Felipe en Jesús María, 16 palcos suite en el distrito de Ate con áreas que van desde los 25.14 m2 hasta los 27.43 m2, 02 depósitos en Ate, un departamento en Barranco (58.32 m2) y un terreno en Pachacamac de 1,999.80 m2 con un precio base de 379,624.51 de soles.

Local en la Residencial San Felipe.
Local en la Residencial San Felipe. | Fuente: Sunat

También se ha puesto a disposición de los interesados rollos de tela de diversos materiales como razo, seda y gasa, vajillas de loza, escritorios de madera, 01 bomba de agua, una laptop marca Lenovo, más de 450 faldas, un televisor, una cortadora semiautomática, 50 cajas de herramientas, 01 máquina tragamonedas, así como equipos industriales.

Las personas que deseen participar en este acto público podrán asistir sin ninguna restricción. Para ingresar al local donde se realizará el remate deberán presentar solo su Documento Nacional de Identidad (DNI) y registrarse previamente (desde las 9:00 a.m.).El remate se realizará a las 10:00 a.m. en la sede de Chucuito de la SUNAT (Av. Gamarra 680, Callao).

Asimismo, deberán presentar su DNI o vigencia de poder, en caso represente a una persona jurídica. Es importante recordar que la propuesta se puede presentar en “sobre cerrado” o a “viva voz”. En tanto, las arras (garantía) que se deban entregar al Martillero Público y que superen los S/. 3,500, serán pagadas -de preferencia- con cheque certificado o de gerencia a nombre de SUNAT/Banco de la Nación.

Los ciudadanos interesados en participar en el remate o en conocer qué bienes serán subastados pueden ingresar al portal institucional de la Sunat o comunicarse al número 634-3232 anexos 23610 ó 23637, donde recibirán mayor información y se les orientará sobre los procedimientos que debe seguir un postor.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA