Susana Villarán se disculpa por su ausencia en debate en Huaycán

Al igual que Susana Villarán, sus más fuertes contendores, Luis Castañeda (Solidaridad Nacional) y Salvador Heresi (Perú Patria Segura) tampoco acudieron al debate organizado en Huaycán.
Foto: Twitter - @SusanaVillaran

Susana Villarán, alcaldesa de Lima con licencia y candidata a la reelección por Diálogo Vecinal, expresó sus disculpas por no haber asistido a un debate organizado en Huaycán, pero aseguró que su ausencia fue por una confusión en el envío de la invitación.

"Lo siento muchísimo. Parece que han dejado la invitación hace 15 días como ellos dicen, pero no en el local de la candidata. Lo lamento porque yo voy permanentemente a Huaycán y trabajo con ellos", manifestó en diálogo con RPP Noticias durante una actividad en Villa El Salvador (VES).

Al igual que Villarán, sus más fuertes contendores, Luis Castañeda Lossio (Solidaridad Nacional) y Salvador Heresi (Perú Patria Segura) tampoco acudieron a la polémica organizada en Huaycán, que solo contó con la participación de tres candidatos.

Al respecto, la burgomaestre con licencia dijo no saber cuáles fueron los motivos por los que sus rivales electorales se ausentaron al citado evento.

"De ninguna manera me hubiese negado a estar en ningún debate. Al contrario, tenemos mucho que mostrar y ofrecer en términos de  compromisos concretos para el bienestar del pueblo de Huaycán", insistió Villarán de la Puente.