Susana Villarán llegó a la morgue de Lima en compañía de Gabriel Prad, exgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima. | Fuente: RPP

La exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, llegó hasta la morgue de Lima a donde fue llevado el cuerpo de su hija, Soledad Piqueras Villarán, fallecida este viernes en un accidente aún no esclarecido en el centro de Lima.

Condelencias.  La exautoridad ingresó al local poco después de las 6:30 p.m. visiblemente afectada por la tragedia. En el lugar se encontró con uno de sus hijos con quien se dio un largo abrazo de consuelo. Otros familiares también le dieron sus condolencias. En el exterior de la morgue esperaban otros allegados y familiares, entre ellos el exministro de Trabajo y hermano de la ex alcaldesa, Fernando Villarán y el regidor de Lima, Augusto Rey.

Soledad Piqueras falleció este viernes en un accidente ocurrido en el jirón Moquegua, del Centro de Lima. La Policía Nacional investiga la causa del accidente y las circunstancias en las que ocurrió.  Las primeras versiones indican que cayó de un balcón que estaba a una altura de cinco metros y que aún se encontraba con vida cuando recibió los primeros auxilios. Según información del hospital, el cadáver llegó al promediar la 1:15 p.m.

¿Dónde ocurrió el accidente? El accidente ocurrió al interior del inmueble ubicado en el jirón Moquegua, asignado con el número 282. En la puerta hay un cartel donde indica que pertenece a la familia Coronado. Ahora funciona como un centro de hospedaje turístico. Debido al accidente, las puertas, que comunmente están abiertas, fueron cerradas por las personas que viven en este lugar. Peritos de criminalística de la Policía llegaron al lugar para indagar las causas de la muerte de la hija de la exalcaldesa de Lima Susana Villarán.

Susana Villarán fundiendose en un abrazo con uno de sus hijos tras ingresar a la morgue.
Susana Villarán fundiendose en un abrazo con uno de sus hijos tras ingresar a la morgue. | Fuente: RPP