Susel Paredes trabajó junto a Daniel Urresti y Susana Villarán en el desalojo de lugares como La Parada y Tacora, cuando era gerenta de fiscalización de la Municipalidad de Lima.
El candidato a la presidencia del Partido Nacionalista, Daniel Urresti, habló en exclusiva con RPP Noticias y confesó cuál fue el motivo por el que Susel Paredes, exgerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, declinó en su opción de postular al Congreso, representando al equipo que ahora integra Susana Villarán.
"Susel desistió el mismo día de la asamblea porque, al parecer, si ella dejaba su trabajo para dedicarse a la campaña, significaba que las personas que estaban trabajando con ella, que eran 30 o 50, se iban a quedar también sin trabajo", indicó.
Urresti aclaró que si bien Paredes no trabajará formalmente para que su partido gane las próximas elecciones, ella le confirmó su compromiso de "apoyarlos mientras pueda".
"Ella se ha ofrecido para apoyarnos en la campaña, sobre todo a Susana Villarán", resaltó.
Daniel Urresti expresó que de llegar a Palacio de Gobierno se encargará de que los programas sociales no se detengan, y por el contrario, velará porque estos mejoren como es el caso de Beca 18, Pensión 65 y Qali Warma.
"Nosotros decimos claramente que los programas sociales continuarán; Beca 18 vamos a aumentarlo a 200 mil becados, Pensión 65 y Qali Warma. El gran reto de Qali Warma es comenzar a darles desayuno a los chicos de secundaria", finalizó.
Comparte esta noticia