Buscar

Torturan y matan a enfermero en Zárate

Foto: EFE (referencial)
Foto: EFE (referencial)

La hermana de la víctima halló el cadáver vestido con una tanga negra, sostén y baby doll color negro, en el piso del baño de una vivienda que alquilaba.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Un enfermero del hospital Arzobispo Loayza fue torturado, asfixiado y muerto en su vivienda de Zárate, San Juan de Lurigancho, informa la prensa local.

Los asesinos ataron de pies y manos a Sergio Samuel Bonilla Sosa (35), dejándolo abandonado en los servicios higiénicos del cuarto que alquilaba, indica el diario Ojo.

El cadáver fue hallado a las 9 de la noche del martes por su hermana Martina, quien al tratar de comunicarse por teléfono con él y no hallar respuesta, fue a buscarlo.

Al ingresar a la habitación, halló el cadáver vestido con una tanga negra, sostén y baby doll color negro, en el piso del baño.

Los ojos y boca estaban cubiertos con cinta aislante, agrega el diario.

De acuerdo a los agentes de la Divincri-San Juan de Lurigancho, el enfermero habría sido asfixiado con una almohada, tras ser torturado.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA