Foto: Difusi
A partir de este 24 y hasta el 27 de septiembre los aficionados de la gastronomía nacional e internacional podrán disfrutar del exclusivo paquete que presentan en conjunto, Larcomar, City Sightseeing Lima y Lima Visión.  

Este incluye el ticket de ingreso a la II Feria Internacional Mistura, el transporte ida y retorno  tipo Shuttle desde Larcomar hacia la Feria, estacionamiento en Larcomar con horario ilimitado de 9:00 a.m. a 11:00 p.m., entrada libre a la Sala de Museo de Oro de Larcomar, además de guías y choferes altamente calificados. Todo esto a un único precio de 25 soles niños y 35 soles adultos.  

El reconocido chef Gastón Acurio comentó "Esta es una gran oportunidad para continuar con el desarrollo gastronómico y de esta manera posicionar al Perú como el centro gastronómico de Latinoamérica, prueba de ello, es el crecimiento de 60% que ha tenido la feria en comparación a la capacidad de recibimiento a la del año pasado en "Perú Mucho Gusto", esperamos recibir cerca de 200 mil personas".  

La Feria Gastronómica Mistura , que se celebrará en el Parque de la Exposición, cuenta con una expectativa de  asistencia de 200 mil personas, incluyendo 5 mil visitantes de otros países. Además se podrá apreciar iniciativas como "El Gran Mercado" donde 500 productores y artesanos podrán exhibir sus productos, todos ellos de alta calidad, y darlos a conocer al mundo.

Esta iniciativa contará además con la presencia de destacados chefs internacionales, restaurantes, conferencias, una sala de cine para la proyección de películas y documentales y numerosas actividades para todos los que acudan a esta convocatoria.  

Para adquirir las entradas de esta exclusiva y novedosa propuesta acérquese al módulo frente a la boletería UVK Larcomar.