Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

Un personaje de "Como entrenar a tu dragón 2" saldrá del closet

DreamWorks
DreamWorks

El director de la película lo reveló.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El personaje es grande, rudo, un tanto primitivo en sus modos y además gay, se trata de Gobber, el simpático vikingo de "Como entrenar a tu dragón 2" que prepara a las futuras generaciones de bárbaros.

Gobber, cuya voz le pertenece al cómico Craig Ferguson, es la mano derecha de Stoick the Vast (Gerard Butler), el jefe del pueblo de Berk, y en la secuela saldrá del closet.

Y lo hace de la manera más sutil. Mientras mira una pelea entre un esposo y su esposa, Gobber dice que esa es la razón por la cual nunca se casó y añade que hay otro motivo.

No dice mucho más, pero el escritor y director del film, Dean DeBlois, confirmó que el vikingo es gay.

“Cuando estábamos grabando a Craig Ferguson, yo escribí la línea: ‘Esta es la razón por la cual nunca me casé’, y él, como suele hacer, improvisó: ‘Sip… Gobber sale del closet’”, explicó DeBlois al portal E! News. “Me parece que es una jugada divertida y atrevida para incluir”.

Además, adelantó que Cate Blanchett, la mujer amada por George Clooney y Matt Damon, se une al elenco como Valka, la rescatista de dragones.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA