Cabe señalar que durante el feriado de ayer Protransporte suspendió los servicios Expresos 1, 2, 3, 5 y el Súper Expreso del Metropolitano.
A través del WhatsApp del Rotafono, usuarios del Metropolitano expresaron su malestar por la falta de buses de los servicios Expresos en la estación Naranjal.
“La estación está colapsando. Estoy esperando más de 40 minutos y no llegan los expresos”.
“Hay demasiada gente y ningún personal del servicio se pronuncia al respecto”.
“¡Hasta cuándo nos veremos afectados! Pagamos por el servicio, pero no hay suficiente flota de buses para la cantidad de usuarios”.
Cabe señalar que durante el feriado de ayer Protransporte suspendió los servicios Expresos 1, 2, 3, 5 y el Súper Expreso del Metropoliano.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia