Actriz mostró la belleza de la mujer peruana en uno de los festivales más importantes del séptimo arte en el mundo, enfundada en un elegante vestido que se robó la atención de más de uno.
Simplemente chic. La actriz de telenovelas, Vanessa Saba, sorprendió al ingresar por la alfombra del Festival de Cannes 2011, luciendo un vestido de color rojo largo y voluminoso, con encajes, organza y motivos de flores en el torso, un discreto escote y delicados detalles en pedrería y lentejuelas.
Este imponente traje fue especialmente elaborado para la ocasión por la diseñadora peruana Fátima Arrieta.
El elegante y etéreo look de la actriz se complementó con unos grandes aretes de piedras, un maquillaje natural que resaltó sus grandes ojos y su cabellera oscura y ondeada recogida hacia la derecha, cual musa griega.
Vanessa coincidió en la alfombra roja con Brad Pitt y Angelina Jolie para la proyección de la película ‘The Tree of Life’ del realizador Terrence Malick, en la que actúan el nominado al Oscar por ‘El curioso caso de Benjamin Button’ y ‘Doce Monos’ y Sean Penn.
Luego de la exhibición, Saba –una de las pocas actrices latinas con acceso total a las actividades de Cannes- vio de cerca a las grandes estrellas y personalidades invitadas para la ocasión, entre ellos Robert De Niro, Uma Thurman, Jude Law, Bob Sinclar y el príncipe Emmanuel de Savoya, en el ‘after party’.
Al final de este viaje a Francia, organizado por Chivas Regal –patrocinador oficial de Cannes 2011-, Vanessa pasará unos días en la ciudad de Madrid, para luego regresar a Lima.
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia