Vania Bludau confirma ruptura sentimental con Sebastián Lizarzaburu

A través de su cuenta de Twitter, la bella participante de realities anunció su ruptura con el popular ´Hombre Roca´, Sebastián Lizarzaburu.
RPP/Venus Alvarado

Se acabó el amor. Cuando parecían ser una feliz pareja en público, y a poco tiempo de iniciar su relación, la pareja conformada por Vania Bludau y Sebastián Lizarzaburu llegó a su fin, y así lo hizo saber la bella Vania.

A pesar de que habían sido visto juntos en un evento, hace unos días, y cuando todos pensaban que la relación marchaba feliz, Bludau sorprendió al utilizar su Twitter para enviar un parco mensaje en el que simplemente decía que ya se había acabado todo.

“Prefiero decir de una vez que no estoy con él para no quedar como una tarada otra vez. Fin, terminó, good bye, chau ¿Qué pena? Sí”, indicó la modelo a través de su Twitter.

Como se recuerda, días atrás, la expareja de Christian Domínguez reveló que Sebastián era un poco complicado y que ella estaba tranquila si la relación seguía o no, dando a revelar que se encontraban en medio de una crisis.

"Es un buen chico, pero como te digo, yo no sé. Es medio complicado. Yo no sé mañana, o sea, si continúa, si termina, pero siempre hay una amistad en medio de los dos. Trabajamos juntos, así como ahora, y nos llevamos bien”, expresó Vania.