Velan a hermanos fallecidos en incendio en San Luis

El padre pidió ayuda para encontrar un nuevo lugar para vivir. También agradeció las donaciones que recibió su familia.
Velan los restos de los hermanos. | Fuente: RPP Noticias

Los restos de los dos hermanos fallecidos este martes en un incendio en San Luis fueron velados en una casa de ese distrito. El incendio se inició alrededor de las 12:50 a.m. y los niños, de cuatro y doce años, no pudieron ser auxiliadas porque la puerta principal estaba cerrada con llave.

De acuerdo con algunos testigos, el incendio fue provocado por una vela encendida dentro del departamento, ubicado en el tercer piso de la una vivienda en la cuadra 1 del jirón Seis de Diciembre, en la urbanización Jorge Chávez. Según Sixto Mamani, el padre de los pequeños, el dueño les había cortado la electricidad y había cambiado la chapa de la puerta principal por un retraso de dos semanas en el pago del alquiler.

“No tuvimos llave. Había cambiado la llave y no nos la quiso dar", comentó a RPP Noticias. "Cuando mi esposa llegó a ver a mi hijo para llevarlo a mi negocio no pudo entrar. No le quiso dar razón. Mi esposa tuvo que venir a buscarme. Cuando regresamos se había incendiado todo”.

La madre de los niños acusó al dueño del departamento de tener responsabilidad en la muerte de sus hijos. | Fuente: RPP Noticias


Sepa más:
¿Qué opinas?