Buzón sin tapa en plena Panamericana Sur es un peligro para conductores [VIDEO]

A través del Rotafono, vecinos hicieron un pedido para que las autoridades reparen la tapa del buzón, ya que varios vehículos han sufrido percances y puede ocurrir un grave accidente. 

Lima
Buzón sin tapa en plena Panamericana Sur es un peligro para conductores
00:00
El buzón sin tapa se ubica a la altura del kilómetro 19.5 de la Panamericana Sur. | Fuente: Rotafono

Actualización: Problema solucionado

Después de ser expuesto el problema a través del Rotafono, personal de Sedapal llegó al lugar y colocó una nueva tapa al buzón.

Nota original: 

Vecinos de Villa El Salvador (VES) denunciaron que hay un buzón sin tapa en plena carretera Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 19.5, lo que representa un peligro para los conductores.

El buzón se ubica exactamente en la vía auxiliar de la carretera, en el sentido hacia Lima. Al parecer, la tapa cedió al paso de un pesado camión y se hundió, tal como se puede apreciar en las imágenes enviadas al Rotafono.

Un reportero de RPP Noticias llegó esta mañana a la zona y conversó con los vecinos, quienes le informaron que el buzón está sin tapa desde hace tres semanas, por lo que piden la intervención de las autoridades.

Cuando nuestro periodista se encontraba en el lugar, una furgoneta tuvo un percance, al hundirse una de sus llantas en el buzón sin tapa.

Los vecinos han puesto provisionalmente un ladrillo y una llanta para advertir a los transportistas que circulan por la zona, pero esto evidentemente no es suficiente.

Así quedó el buzón tras ser reparado.
Así quedó el buzón tras ser reparado. | Fuente: Difusión