VMT: puesto de Serenazgo abandonado se ha convertido en guarida de delincuentes [VIDEO]

Vecinos denunciaron a través del Rotafono que esta caseta, ubicada en el parque Virgen de Lourdes, está abandonada desde hace tres años.

Seguridad
VMT: puesto de Serenazgo abandonado se ha convertido en guarida de delincuentes
00:00
Esta denuncia llegó a través del Rotafono. | Fuente: Rotafono

Vecinos de Villa María del Triunfo (VMT) denunciaron que en el parque Virgen de Lourdes, ubicado en la avenida 26 de Noviembre, hay un puesto de Serenazgo abandonado que se ha convertido en guarida de drogadictos y delincuentes.

A través del Rotafono, hicieron un llamado a las autoridades del distrito para que reactiven el puesto de vigilancia o lo demuelan, a fin de evitar que siga siendo un escondite de malvivientes. Ellos aseguraron que esta caseta está abandonada desde hace más de tres años.

“En este lugar, se encuentra una caseta de Serenazgo en total abandono hace más de tres años, sin puerta, paredes sucias; el inodoro, un asco; un lugar maloliente que sirve de refugio para drogadictos y ladrones, un lugar muy peligroso para nuestros hijos”, comentó el vecino Uriel Chávez.

Acá puede ocurrir una violación, ¿y quién será el responsable? Un llamado al alcalde Eloy Chávez para que solucione este peligro”, agregó.

Cabe mencionar que el parque Virgen de Lourdes, donde se encuentra esta caseta, se encuentra sucio y descuidado, con áreas verdes en mal estado. Además, hay montículos de basura en las inmediaciones.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.