Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

VMT: puesto de Serenazgo abandonado se ha convertido en guarida de delincuentes [VIDEO]

Esta denuncia llegó a través del Rotafono. | Fuente: Rotafono

Vecinos denunciaron a través del Rotafono que esta caseta, ubicada en el parque Virgen de Lourdes, está abandonada desde hace tres años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Vecinos de Villa María del Triunfo (VMT) denunciaron que en el parque Virgen de Lourdes, ubicado en la avenida 26 de Noviembre, hay un puesto de Serenazgo abandonado que se ha convertido en guarida de drogadictos y delincuentes.

A través del Rotafono, hicieron un llamado a las autoridades del distrito para que reactiven el puesto de vigilancia o lo demuelan, a fin de evitar que siga siendo un escondite de malvivientes. Ellos aseguraron que esta caseta está abandonada desde hace más de tres años.

“En este lugar, se encuentra una caseta de Serenazgo en total abandono hace más de tres años, sin puerta, paredes sucias; el inodoro, un asco; un lugar maloliente que sirve de refugio para drogadictos y ladrones, un lugar muy peligroso para nuestros hijos”, comentó el vecino Uriel Chávez.

Acá puede ocurrir una violación, ¿y quién será el responsable? Un llamado al alcalde Eloy Chávez para que solucione este peligro”, agregó.

Cabe mencionar que el parque Virgen de Lourdes, donde se encuentra esta caseta, se encuentra sucio y descuidado, con áreas verdes en mal estado. Además, hay montículos de basura en las inmediaciones.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

00:00 · 02:15


Video recomendado

Tags

Más sobre Seguridad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA