El 'PPK' de Hernán Vidaurre anunció sus medidas anticorrupción

El 'Presidente Chistoso' lanzó chistes, habló de Toledo y gritó "No, no, no a los corruptos".
"El presidente" entró al set bailando al ritmo de una canción brasileña. | Fuente: RPP

El PPK interpretado por Hernán Vidaurre fue entrevistado esta noche en el programa Todo se sabe que conduce Milagros Leiva en RPP Noticias. El 'mandatario' ingresó al set, moviéndose al ritmo de una clásica canción brasileña, acorde con los escándalos de Odebrecht. 

En un breve mensaje a la Nación PPK dijo que será implacable con los corruptos y anunció algunas medidas. "Los corruptos van a ser castrados químicamente. Se le van mochar las manos y la muerte civil para los corruptos. No, no, no, a todos los corruptos", dijo.

Toledo y Trump. El presidente también habló del expresidente Alejandro Toledo, y del "trago amargo" que le toca con la orden de captura nacional e internacional dictada en su contra. 

PPK mencionó su conversación telefónica con el presidente de Estados Unidos Donald Trump. "Le dije que me apoye en esta lucha contra la corrupción. Me está enviando a 'Robocop' y a 'Terminator' y le he pedido que lo busque al cholo pues, que me ayude a capturarlo". Mira el video de la entrevista completa a 'PPK' en esta nota.

Hernán Vidaurre interpretando a PPK. El integrante de los Chistosos de RPP Noticias anunció para mañana 14 de febrero la celebración de los 24 años del programa. | Fuente: RPP
Sepa más:
¿Qué opinas?