El Señor de los Milagros ya está en la base Las Palmas para la misa del papa Francisco

La sagrada imagen ya está ubicada en la explanada de Las Palmas para presidir el altar de la misa que oficiará el sumo pontífice el domingo.
Esta madrugada, el Cristo Moreno fue llevado desde la iglesia de Las Nazarenas hasta la base aérea de Las Palmas | Fuente: RPP Noticias/@ElPapaEnPeru

El Señor de los Milagros ya se encuentra en la base área Las Palmas. La imagen estará presente en la multitudinaria misa que el papa Francisco celebrará el próximo domingo 21. Luego de un recorrido de casi tres horas desde Las Nazarenas, el Cristo de Pachacamilla llegó al recinto militar en Surco.

A su paso por las calles de Lima a bordo de un tractocamión bautizado como el nazarenomóvil, la santa imagen recibió el aplauso y cariño de los vecinos. Estuvo resguardada por policías y miembros de la Hermandad del Señor de los Milagros.

Visita papal

Francisco llegó este jueves al Perú, en una visita que lo lleva a la ciudad amazónica de Puerto Maldonado, el sábado a la norteña Trujillo y el domingo celebrará una misa en Lima ante más de un millón de personas.

A su llegada, el sumo pontífice fue aclamado por una multitud que ocupó a lo largo de kilómetros todas las avenidas y calles que recorrió desde el aeropuerto, en el Callao, hasta la avenida Brasil, en Magdalena del Mar. Los fieles también realizan vigilias a las afueras de la Nunciatura en Jesús María.

El Cristo Moreno a su salida de Las Nazarenas | Fuente: RPP Noticias/Marcos Medina
¿Qué opinas?