"Los serenos cobran de uno hasta cinco soles. Incluso sirven como campanas para avisar si viene su supervisor o alguna autoridad", informó un usuario del WhatsApp del Rotafono.
Lejos de respetar el principio de autoridad, este sereno de la Municipalidad de La Victoria fue captado recibiendo una coima por parte de un trabajador ambulante instalado en una de las calles del emporio comercial de Gamarra.
"Aquí todo está lleno de informales. Los serenos cobran de uno hasta cinco soles. Incluso sirven como campanas para avisar si viene su supervisor o alguna autoridad", informó un usuario del WhatsApp del Rotafono.
En el video se aprecia como el hombre, que utiliza un caballo para que la gente se tome fotos, le entrega una moneda al miembro de serenazgo. "Para variar el dinero se le cae y sin ninguna vergüenza se agacha a recogerlo", agregó nuestro seguidor.
"Espero que las autoridades de la municipalidad investiguen el caso y sancionen a este mal elemento", finalizó.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia