VMT: Choferes de empresa de transporte denuncian agresiones por parte de línea "pirata"

Un trabajador de la empresa Luis Banchero Rossi señaló que una antigua dirigencia viene usurpando los colores, logotipo y ruta de la línea 9 en Villa María del Triunfo.

Lima
Un conductor de la empresa Luis Banchero Rossi señaló que dos compañeros de trabajo resultaron heridos por sujetos desconocidos.
00:00
Unidades de la empresa de transporte Luis Banchero Rossi. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Joanna Castro

Un grupo de conductores de la empresa Luis Banchero Rossi denunció este jueves que desde hace cuatro meses sufren agresiones y asaltos en Villa María del Triunfo, esto luego de recibir amenazas de otros choferes de buses 'piratas'.

Un trabajador explicó a RPP Noticias que una antigua dirigencia de la empresa viene usurpando los colores, logotipo y ruta de la línea Luis Banchero Rossi y es la responsable de los ataques para que dejen de circular.

"Estamos sufriendo agresiones, extorsión y asaltos. Han habido múltiples amenazas, nos están pidiendo cupos están en el plan de querer mandarnos sicarios", relató.

El conductor también precisó que dos compañeros de trabajo de la empresa Luis Banchero Rossi resultaron heridos por sujetos desconocidos.

"Nuestra despachadora ha sido agredida. Le han tirado un cachazo en la cabeza, tiene cuatro puntos. Tenemos un dirigente que tiene siete puntos, una persona de la tercera edad que sufre de diabetes, son agresiones con armas", lamentó.

¿Qué opinas?