VMT: Vecinos denuncian que empresa de transporte urbano ocupó avenida como paradero informal

Vecinos de Villa María del Triunfo señalaron que las unidades de la empresa Urano Tours S.A ya atropellaron a una madre de familia y también causaron daños en una vivienda.

Lima
Vecinos de Villa María del Triunfo señalan que la aseguradora de la empresa de transportes no reconoce daños en sus viviendas.
00:00
Paradero informal en Villa María del Triunfo | Fuente: RPP

Un grupo de vecinos del Villa María del Triunfo denunció este martes que más de 20 buses de transporte urbano han invadido una avenida del distrito y la usan como paradero informal.

Señalaron que las unidades de la empresa Urano Tours S.A, que cubre la ruta de Villa María del Triunfo a Miraflores, ocuparon el cruce de las avenidas San José y Villa María en junio del año pasado.

Luis Ramos, vecino de la zona, indicó a RPP Noticias que los choferes ingresan o salen del paradero informal sin percatarse quién se desplaza por la vereda.

"Han atropellado a un perrito y sentamos la denuncia para que reconozcan, han atropellado a una señora que bajaba con su bebe temprano", lamentó.

El vecino también señaló que uno de los buses destruyó la pared de su vivienda y que la aseguradora de la empresa de transportes no quiere reconocer los daños a la casa.

"Hay una cochera al terminar la cuadra, pero según comentarios de ellos, tienen conocidos en el municipio y  les habrían ofrecido darles facilidades para que se instalen en la zona y que no tengan problemas", sostuvo.

¿Qué opinas?