Vecinos de Villa María del Triunfo señalaron que las unidades de la empresa Urano Tours S.A ya atropellaron a una madre de familia y también causaron daños en una vivienda.
Un grupo de vecinos del Villa María del Triunfo denunció este martes que más de 20 buses de transporte urbano han invadido una avenida del distrito y la usan como paradero informal.
Señalaron que las unidades de la empresa Urano Tours S.A, que cubre la ruta de Villa María del Triunfo a Miraflores, ocuparon el cruce de las avenidas San José y Villa María en junio del año pasado.
Luis Ramos, vecino de la zona, indicó a RPP Noticias que los choferes ingresan o salen del paradero informal sin percatarse quién se desplaza por la vereda.
"Han atropellado a un perrito y sentamos la denuncia para que reconozcan, han atropellado a una señora que bajaba con su bebe temprano", lamentó.
El vecino también señaló que uno de los buses destruyó la pared de su vivienda y que la aseguradora de la empresa de transportes no quiere reconocer los daños a la casa.
"Hay una cochera al terminar la cuadra, pero según comentarios de ellos, tienen conocidos en el municipio y les habrían ofrecido darles facilidades para que se instalen en la zona y que no tengan problemas", sostuvo.
Lima
Vecinos de Villa María del Triunfo señalan que la aseguradora de la empresa de transportes no reconoce daños en sus viviendas.
Comparte esta noticia