WhatsApp: camiones arrojan desmonte en terrenos de cementerio en Chorrillos

A través del WhatsApp del Rotafono, el ciudadano Rubén Aguilar denunció que camiones arrojan desmontes en los exteriores del terreno que pertenece al Parque Ecológico Camposanto de la Policía "Santa Rosa", en Chorrillos. Según el denunciante estos camiones pertenecen al municipio.
WhatsApp: Rub

A través del WhatsApp del Rotafono, el ciudadano Rubén Aguilar denunció que camiones arrojan desmonte en los exteriores del terreno que pertenece al Parque Ecológico Camposanto de la Policía “Santa Rosa”, en Chorrillos. Según el denunciante estos camiones pertenecen al municipio. 

“Estos camiones ingresan por la avenida El Sol. En una de las fotos se aprecia al serenazgo o patrullero que vigila vigilando mientras se realizan estos trabajos. Además, estos camiones generan polvo que afectaban a los vecinos, las ropas recién lavadas y tendidas se ensucian de inmediato, los niños tienes manchas en rostro, las puertas de las viviendas están llenas de polvo”, mencionó Aguilar, quien aseguró que  este problema se presenta desde hace tres años.

Asimismo, el usuario dijo que diariamente alrededor de unos 40 volquetes ingresan a este apartado lugar, que como se aprecia en las fotografías, se ubica en los cerros. 

Por tal motivo, el usuario exigió a las autoridades municipales a “tomar cartas en el asunto, y resolver este problema que genera contaminación y afecta a los vecinos de manera directa. Y/o se investigue por qué camiones de la municipalidad depositan en este lugar desechos”.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.