Un grupo de vacas fueron captadas en la calle cuando se alimentaban de basura en la quinta etapa de la urbanización Santo Domingo, en Carabayllo., alertó un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.
¡Cuidado si la carne de res es el ingrediente favorito en su mesa! Nuevamente, un grupo de vacas fueron captadas en la calle cuando se alimentaban de basura en la quinta etapa de la urbanización Santo Domingo, en Carabayllo.
El hecho fue reportado, a través del WhatsApp del Rotafono, hace más de un mes; sin embargo, las autoridades han hecho caso omiso a las denuncias.
El hecho que pone en peligro el bienestar de los propios animales y atenta contra la salud pública si la carne es comercializada, tiene lugar en las afueras del Mercado 3 Regiones, a la altura de la avenida Universitaria.
“Me preocupa porque se venderá la leche de estos animales y cuando los sacrifiquen esa carne representará un peligro para los consumidores”, señaló el ciudadano Dunnay Varillas Horna.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia