Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Rotafono, 39 años de periodismo de servicio
EP 1327 • 03:43
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15

Williams Ulises Vega, el peruano que cantó al papa Francisco en Roma

FB Williams Vega
FB Williams Vega

Peruanos en el Exterior contactó con nuestro connacional Williams Ulises Vega, un peruano residente en Roma que cantó al paopa Francisco en el Encuentro de Familias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cantó "Nadie te ama como yo". Williams Ulises Vega LLosa es un  peruano de 41 años residente en Roma  desde hace 12 años, que tuvo el privilegio de cantar para el papa Francisco durante el último Encuentro con las Familias celebrado en la plaza San Pedro en el Vaticano, los días 26 y 27 de octubre.

 "Peruanos en el exterior" de RPP noticias,  lo contactó en Roma, donde trabaja como chofer particular, aunque alterna esto con su pasión por la música. Williams Ulises Vega LLosa comentó que fueron unos amigos italianos con quienes participa en las actividades de la iglesia, quienes lo invitaron a ser parte del evento interpretando una canción.     

Él se enteró por su hermano fotógrafo de un diario local, que su participación en el Encuentro de Familias , donde cantó ante el papa fue replicada en nuestro país a través de YouTube.

"Siempre sueño con regresar a Peru y continuar mi trabajo de musico" comento, a la vez que refirió que toca todo tipo de música, empezando por el rock, cumbia, criolla, latinoamérica; pero siempre tuvo como horizonte cantar a su fe en Dios.

La oportunidad se dio en el Encuentro de Familias celebrado en octubre, cuando le llegó la propuesta  de cantar en la misa del evento  ante el papa Francisco.

El tema interpretado fue "Nadie te ama como yo"  del mexicano, Martí Verde.

-------------------------------------------------------------

PERUANOS EN EL EXTERIOR  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 8:00 pm con la conducción de Eduardo Lindo Collantes.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA