El teniente alcalde de Lima participó en la misa realizada en este emporio comercial para recordar a las víctimas del incendio ocurrido hace una década.
El teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, consideró que una tragedia como la ocurrida en Mesa Redonda hace diez años, en el que perdieron la vida 446 personas, "nunca debe volver a ocurrir".
El funcionario participó en la ceremonia realizada esta mañana en este emporio comercial para recordar a las víctimas. "Hemos estado acompañando a los deudos y la Municipalidad ha tenido una presencia importante", comentó.
"Las cifras (de muertos y heridos) son realmente impresionantes. Creo que esto nunca debe volver a ocurrir. Estamos haciendo un esfuerzo muy fuerte para que aumente la seguridad, para que no se vendan pirotécnicos, tenemos varios programas de acción, para poner la vida por delante", acotó.
Cabe precisar que, entre las actividades programadas para recordar a las víctimas de la tragedia en Mesa Redonda, los deudos van a hacer una romería en el Cementerio El Ángel.
Video recomendado
Comparte esta noticia