Un grupo de más de cinco personas arrojó al joven Rubén Sánchez desde los escalones del puente peatonal San Genaro. Aunque el estudiante sobrevivió, su madre denunció que acabó con el rostro “desfigurado”.
Brutal agresión. Un estudiante de la carrera de Arquitectura, identificado como Rubén Sánchez, resultó herido de consideración, después de ser lanzado desde el puente peatonal San Genaro, en el distrito limeño de Los Olivos. El hecho se registró la noche del miércoles, 30 de abril, y quedó captado en un video.
En el material audiovisual, se ve que el estudiante, quien cursa el quinto ciclo de la carrera, es acorralado por un grupo de más de cinco personas, quienes, entre el forcejeo, lo levantan y arrojan desde los primeros escalones del puente peatonal que cruza la Panamericana Norte.
Familiares exigen justicia
La madre del joven detalló que su hijo ha quedado con el rostro “desfigurado” tras el incidente, que se produjo cuando retornaba a su vivienda.
“Está desfigurado su cara. Estaba regresando a la casa para ir al puente y se encontró con un grupo de jóvenes. Creo que hubo un intercambio de palabras y empezaron a pelear [sic]”, narró.
“Podría estar muerto en este momento”, agregó la madre, a la vez que detalló que tiene los nombres de tres personas sospechosas.
Además de la agresión, al estudiante le robaron el celular, según detalló su progenitora.
Los familiares de Rubén acudieron este viernes a colocar la denuncia en la comisaría Laura Caller de Los Olivos.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia