Denisse Nieto Lajo opuso resistencia a la autoridad y agredió a un policía.

El Procurador Público Adjunto del Ministerio del Interior pidió a la Segunda Fiscalía Penal de Miraflores que solicite prisión preventiva contra Denisse Nieto Lajo de Ostale por el presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad, al morder a un efectivo policial.

Gladys Denisse Nieto Lajo agredió al policía luego de ser detenida junto a su pareja, Carlos Enrique Ostale Blanco, un ciudadano español de 50 años, por estar ambos en aparente estado de ebriedad a bordo de una camioneta.

Ostale Blanco iba al volante y no había hecho caso a la orden policial de detener su vehículo hasta en dos ocasiones cuando circulaban por una vía miraflorina. La camioneta avanzaba zigzagueante y fue necesario llamar a refuerzos de la policía para detenerlos. 

La agresión fue captada en video y se inició luego de que esta bajara del vehículo con la intención de grabar la intervención con la cámara de su teléfono. Las imágenes muestran a Nieto Lajo mordiendo el brazo de un efectivo policial cuando este trataba de intervenirla. La mujer, además, profería insultos contra los agentes del orden.

¿Qué opinas?