El Ministerio Público abrió una investigación por el delito de robo agravado de un celular, en agravio de Rubén Sánchez, quien sobrevivió tras ser lanzado desde el puente peatonal San Genaro, pero que acabó con el rostró desfigurado, según denunció su madre a través de RPP.
El Ministerio Público inició una investigación preliminar contra quienes resulten responsables del delito de robo agravado del celular del joven estudiante de Arquitectura Rubén Sánchez, quien fue lanzado desde el puente peatonal San Genaro por un grupo de jóvenes, en el distrito limeño de Los Olivos.
"La fiscal provincial Julhy León Paetán dispuso que la Dirección de Investigación Criminal de la PNP reciba la declaración del agraviado y de posibles testigos, recabe el examen de integridad física de la víctima y los registros audiovisuales del hecho, y practique la inspección técnico policial, entre otras diligencias para la identificación de los responsables", comunicaron.
🚨 #LoÚltimo | Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Los Olivos (Primer Despacho) inició investigación preliminar contra los que resulten responsables del delito de robo agravado de un celular en agravio de un universitario, tras ser lanzado de un puente peatonal en… pic.twitter.com/CClRL2dyNJ
— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) May 3, 2025
La agresión
Como se recuerda, la madre de Rubén Sánchez denunció a través de RPP que su hijo resultó herido de consideración luego de ser atacado por un grupo de jóvenes, que terminan llevándose su equipo móvil.
Según se pudo conocer, son más de cinco personas las que rodearon al joven en el puente y lo levantaron, para posteriormente lanzarlo desde los primeros escalones del puente San Genaro, que cruza la Panamericana Norte.
“Está desfigurado su cara. Estaba regresando a la casa para ir al puente y se encontró con un grupo de jóvenes. Creo que hubo un intercambio de palabras y empezaron a pelear [sic]”, narró la madre de la víctima.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia