El acceso a la bajada Armendáriz ha sido cerrado al tránsito vehicular y peatonal hasta 6 de mayo, a fin de culminar la fase final de la instalación del Corredor Turístico Miraflores-Barranco.
Tras reanudarse las obras del corredor turístico que unirá a Barranco y Miraflores, la bajada Armendáriz, que también conecta ambos distritos, estará cerrada hasta el 6 de mayo, a fin de culminar la instalación de la estructura.
RPP llegó hasta este lugar y pudo constatar que ningún automóvil está circulando por esta vía, que se encuentra totalmente cerrada para el tránsito vehicular en ambos sentidos.
A fin de finalizar los trabajos, las estructuras serán trasladadas hasta este punto desde un taller en Lurín, por lo que se decidió bloquear el acceso a la bajada Armendáriz para salvaguardar la seguridad de los conductores, peatones y trabajadores.
Rutas alternas para conductores
De norte a sur:
Desde el circuito de playas, tomar la subida San Martín hacia la Av. Del Ejército, girar a la izquierda en la Av. José Pardo y seguir por la Av. Ricardo Palma hasta la vía auxiliar de la Av. Paseo de la República con dirección al sur.
Tomar la bajada Balta, girar a la derecha en la Av. Óscar R. Benavides (Diagonal) hasta la Av. Paseo de la República y continuar hacia el sur.
De sur a norte:
Desde Barranco, tomar la salida 2 (Av. 28 de Julio) hacia la vía auxiliar de Paseo de la República, girar a la izquierda en la Av. Ricardo Palma, continuar por la Av. José Pardo hasta la Av. Del Ejército y la subida San Martín.
Desde la Av. Paseo de la República, girar a la izquierda en la Av. Ricardo Palma, continuar por la Av. Diagonal y tomar la bajada Balta en dirección norte.
Ingresar a la Av. Reducto, continuar por la Av. 28 de Julio, subir por la Av. José Larco hasta la calle Shell, lo que permitirá acceder a la bajada Balta en dirección norte.
Video recomendado
Comparte esta noticia