Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Acceso a la bajada de Armendáriz fue cerrado hasta el martes por obras: este es el plan de desvío vehicular

La Municipalidad de Miraflores informó que el cierre de la vía es debido a que se va a realizar el izamiento e instalación de cuatro plataformas para la construcción del puente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 03:01
Según informó el municipio del distrito, la vía estará cerrada desde ayer a las 9:00 p.m. hasta el martes, 1 de abril, a las 5:00 a.m. | Fuente: RPP

Luego de que la Municipalidad de Miraflores anunciara la reanudación de las obras del corredor turístico Miraflores-Barranco desde este viernes, 28 de marzo, la bajada de Armendáriz fue cerrada en ambos sentidos.

Un equipo de RPP llegó a la zona y constató que esta vía, que conecta con el ingreso a la Costa Verde, luce con una reja amarilla. Asimismo, personal municipal y policial se encuentra en el lugar informando a los conductores sobre el plan de desvío.

Según informó el municipio del distrito, la vía estará cerrada desde ayer a las 9:00 p.m. hasta el martes, 1 de abril, a las 5:00 a.m. Además, detalló que la clausura es debido a que se va a realizar el izamiento e instalación de cuatro plataformas, incluidas las dos que ya se encuentran en la zona de intervención, para la construcción del puente.

Te recomendamos

Planes de desvío

De norte a sur: los vehículos que vienen desde el circuito de playas pueden desviarse por la subida San Martín hasta la avenida Del Ejército, luego girar a la izquierda a la avenida José Pardo, continuar por la avenida Ricardo Palma y acceder al carril auxiliar de la Paseo de la República.

De sur a norte: los conductores que vienen desde Barranco pueden usar la salida 2 y la avenida 28 de Julio para dirigirse hacia la vía auxiliar de Paseo de la República, después girar a la izquierda en la avenida Ricardo Palma y continuar por la avenida José Pardo hasta la avenida del Ejército.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Obras

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA