Fotos: Se abrió al tránsito el intercambio vial a desnivel Naranjal

El óvalo -abierto recién hoy- facilitará el tránsito de vehículos entre Comas, Independencia y Los Olivos, sin necesidad de ingresar a la Panamericana Norte.

Esta mañana se abrieron al tránsito vehicular todos los accesos del intercambio vial ubicado en el cruce de la Panamericana Norte con Naranjal, que beneficiará a más de 120 mil vecinos de los distritos del cono norte de la capital, según la Municipalidad de Lima.

Niegan retrasos. La inauguración contó con la presencia del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quien destacó que se trata de una moderna obra que empezó a construirse en el 2015. Además descartó que haya grandes retrasos en esta obra como en la del puente Bella Unión en la avenida Universitaria.

El alcalde Castañeda Lossio negó grandes retrasos en las obras. | Fuente: RPP Noticias

Paraderos y puentes peatonales. El bypass de Naranjal, que se puso en funcionamiento semanas atrás, cuenta con vías auxiliares, puentes peatonales, paraderos, entre otros beneficios. En tanto, el óvalo -abierto recién hoy- facilitará el tránsito de vehículos entre Comas, Independencia y Los Olivos, sin necesidad de ingresar a la Panamericana Norte, que normalmente se encuentra congestionada.

#EnVivo: Inauguración de moderno Intercambio Vial a Desnivel Naranjal.

Posted by Municipalidad de Lima on jueves, 7 de julio de 2016


Sepa más:
¿Qué opinas?