Avenida Tomás Marsano | Fuente: Municipalidad de Lima

La Municipalidad Metropolitana de Lima informó que este miércoles 12 de febrero iniciará el mantenimiento vial de la avenida Tomás Marsano, por tramos y en tres etapas, en el distrito de Santiago de Surco.

El primer tramo que se intervendrá será el comprendido entre la Panamericana Sur y la avenida Caminos del Inca. Los trabajos se harán carril por carril en el sentido este a oeste, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. para no obstruir el tránsito vehicular en la zona.

Según la comuna limeña, el mantenimiento en la citada vía consiste en la reparación de la superficie asfáltica y la implementación de señalización horizontal, cruceros peatonales y otros elementos de seguridad vial. Se estima que los trabajos concluirán en 15 días, aproximadamente.

A partir de setiembre, se continuará con el mantenimiento de otro tramo, desde el Óvalo de Higuereta hasta la avenida Caminos del Inca. En este sector se harán trabajos de fresado y repavimentación; así como la señalización correspondiente.

Luego, se realizará el parchado de la vía en mal estado, en el tramo entre la avenida República de Panamá y el Óvalo Higuereta.

En estas tres etapas se intervendrán y mejorarán aproximadamente 40.000 metros cuadrados de vías de Surco.

Asimismo, la Municipalidad de Lima señaló que también tiene previsto realizar mantenimiento en importantes vías de San Juan de Lurigancho, El Agustino, Santa Anita, Comas, Carabayllo, entre otros distritos durante los próximos meses.

¿Qué opinas?