La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
ICE y CBP en EE.UU.: Cómo identificar sus vehículos y qué hacer si te detienen
EP 151 • 01:23
Reflexiones del evangelio
Domingo 2 de enero | (Presentación del Señor) - "Cuando llegó el tiempo de la purificación... los padres de Jesús lo llevaron a Jerusalén, para presentarlo al Señor, de acuerdo con lo escrito en la ley del Señor"
EP 868 • 12:08
Entrevistas ADN
Milei tiene alto respaldo porque logro reducir inflación, afirma senador oficialista argentino
El alcalde de La Victoria, George Forsyth, expresó su malestar debido a que la AATE no ha cumplido con su compromiso de reubicar las piscinas que dejaron inutilizables para las obras de la Línea 2 del Metro de Lima. Aseguró que está cansado de las reuniones y que presentará este lunes la carta notarial.
A través de una grabación compartida en la página de Facebook de esa comuna, Forsyth expresó su malestar ante la falta de las piscinas para los vecinos, pese a varias reuniones con las autoridades de la (AATE). Aseguró que la carta notarial será enviada el lunes 10 de febrero para exigir a esa entidad que cumpla con el compromiso de reubicar las piscinas.
“Yo ya me cansé de estar teniendo reuniones, así que se viene la carta notarial (…) Estamos todos de acuerdo, necesitamos las estaciones, es importante para Lima para todo el Perú, pero no se olviden de la población. Si van a romper algo, primero lo ponen lo arreglan para que la gente lo pueda utilizar y luego construyen”, sostuvo.
En esa línea, Forsyth dijo que las obras de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao en La Victoria han generado gran congestión vehicular en algunas arterias, además de daños, como rotura de tuberías, por los cuales la AATE no se ha hecho responsable.
“El otro día rompieron las tuberías por El Porvenir, rompieron 28 de julio llenaron el distrito de aguas servidas también y qué pasó nada”, dijo el burgomaestre.
Tras considerar esta situación como una falta de respeto a La Victoria, Forsyth dijo que su deber es defender a los vecinos de este distrito.