En total Sedapal restringirá el servicio de agua potable en tres distritos del Callao. | Fuente: Andina

Sedapal restringirá el abastecimiento de agua potable en sectores de los distritos de La Punta, Callao, Bellavista y La Perla desde las 9 de la mañana del martes 4 hasta las 8 de la mañana del miércoles 5 de febrero de 2020 por trabajos de empalme por obras de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao.

Así lo confirmó mediante un comunicado la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE) y precisó que, en coordinación con Sedapal, pondrán a disposición de la población camiones cisterna para la distribución de agua potable de forma gratuita.

Los camiones cisterna distribuirán el agua potable desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche del martes 4 de febrero de 2020, en los siguientes puntos:

Zonas donde habrá restricción de agua potable. | Fuente: AATE

Además, Sedapal sugiere a los vecinos del Callao que al momento de la reposición del servicio dejen las llaves abiertas por unos momentos debido a que el agua podría presentar ligera turbiedad.

La AATE pidió a la ciudadanía tomar las precauciones del caso y les agradeció por su comprensión. Destacaron que la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, será el primer subterráneo del país, que permitirá movilizar de forma segura a más de 1 millón de personas de Ate al Callao en 45 minutos.

¿Qué opinas?