Abogado de amiga de voleibolista: "El joven de 17 años les devolvió los celulares"

Comentó que Alessandra Chocano sí recibió su celular y que lo más probable es que este se haya perdido en el departamento. Al igual que la Policía, se pregunta dónde está el teléfono de la voleibolista.
Alessandra (izq.) y su amiga voleybolista (der.) fueron al departamento invitadas por el menor "J" de 17 años. | Fuente: Facebook: Alessandra Chocano

Lorenzo Montes, abogado de la amiga de la voleibolista Luz Alessandra Chocano, dijo que no entiende por qué desapareció el teléfono de la joven deportista de 16 años que falleció en Miraflores. El menor de 17 años, de inicial "J", les habría devuelto los celulares, luego de que se los decomisara para que se animen a seguir la reunión en el departamento alquilado por Yordy Reyna y Daniela Araujo. 

"El teléfono de Luz (Chocano) se debió quedar en el departamento. Sí les habría devuelto sus celulares en el ascensor el tal "J". Era un Samsung J7 blanco el de Luz, según me dijo", declaró el abogado de la también voleibolista de inicial "K" en el dominical Panorama. "El celular se ha quedado en el departamento, posiblemente en la habitación".

Los minutos finales de la tragedia  

Según la amiga de Alessandra Chocano, estas llegaron al departamento 1804 del edificio de Miraflores cerca de las 5 de la mañana, invitadas por "J" quien les avisó de la fiesta en el departamento de Yordy Reyna. Este menor les habría invitado aparentemente champagne a las jóvenes voleibolistas. 

 "Luz va al balcón a tomar aire y este chico "J" se le acerca. Se vuelve a sentar y se pone a ver su aparato que recién había recuperado. Luego observa que Alessandra desaparece del balcón. Mi patrocinada como no tenía amistad con estos jóvenes va a otra habitación sola y al rato entra Yordy Reyna para conversar con ella. Ella lo felicitó por el tema del fútbol y en seguida sale gritando el menor de 17 años, desnudo y con sangre", comentó. 

Esta es la entrevista completa que dio el abogado de la amiga de Alessandra Chocano. | Fuente: Youtube: Panorama
El abogado de la amiga voleibolista de Alessandra Chocano dijo que ella estuvo retenida un día en la comisaría a pesar de ser menor de edad. | Fuente: Panorama
¿Qué opinas?