Hiro Alberto Fujimori manifestó haber sido interceptado por un auto, de donde salieron dos hombres con armas de fuego que lo obligaron a bajar de su vehículo y le retiraron sus pertenencias.
Hiro Alberto Fujimori, hijo del expresidente Alberto Fujimori, fue asaltado el pasado sábado, en la cuadra 5 de la calle Barcelona, en el distrito de Pueblo Libre, cuando se encontraba junto al abogado Elio Riera.
Según la denuncia policial, Fujimori se encontraba al interior de su vehículo “revisando y firmando documentos vinculados al recurso de agravio constitucional del expresidente Alberto Fujimori”, cuando fue interceptado por otro vehículo de color oscuro.
Según indica la denuncia, de este auto bajaron dos hombres con armas de fuego quienes, bajo amenaza de muerte, los obligaron a bajar junto a su acompañante y le robaron todas sus pertenencias, incuyendo sus tarjetas de crédito, su teléfono y una computadora.
El hijo del exmandatario acudió a la comisaría de Pueblo Libre para denunciar el robo que se produjo al promediar las 7:30 de la noche. Las cámaras de seguridad de la zona ayudarán a la Policía con las pesquisas.
Comparte esta noticia
Siguenos en