La mujer de 50 años acudió con su nieta a cobrar la renta de una vivienda que alquilaba en Comas y el inquilino, un menor de 17 años, la atacó con un cuchillo.
Policiales / Crímenes
La investigación del caso se encuentra a cargo de la Cuarta Fiscalía de Familia.
Un menor de 17 años asesinó a puñaladas a una mujer de 50 años que se acercó a cobrarle la renta por el inmueble que le alquilaba en el distrito de Comas.
El crimen ocurrió en la cuadra 2 de la calle Venezuela, urbanización Huaquillay de dicha jurisdicción, donde la víctima identificada como Jacqueline Terrones acudió junto a su nieta, una menor de 4 años, para cobrar la mensualidad por alquiler.
Sin embargo, de acuerdo con información policial, el menor salió de la vivienda y la apuñaló hasta 20 veces y también hirió a su nieta de 4 años.
La mujer fue trasladada a la Clínica Jesús del Norte en el distrito de Comas, pero no pudo resistir la gravedad de las heridas y falleció. En tanto, la niña de 4 años se recupera de las dos puñaladas que recibió.
Detención de menor
El atacante fue reducido y detenido por efectivos policiales que llegaron rápidamente al lugar del crimen.
Al respecto, el jefe de la Dipol Norte II, coronel Antonio La Madrid, indicó a RPP Noticias que al momento de la intervención al menor se le encontró el cuchillo que utilizó para atacar a la mujer.
“Al momento de la detención a esta persona se le ha encontrado este cuchillo con el cual ha cometido el ilícito penal y él sí se encuentra arrepentido de lo que ha hecho; sin embargo, muchas veces los delincuentes cuando son capturados se sienten vencidos y aceptan su responsabilidad; sin embargo, cuando están libres niegan todo”, dijo.
El menor fue detenido y ya fue sometido a los exámenes de ley. Luego será puesto a disposición de la unidad especializada, la Depincri Comas, mientras que la Cuarta Fiscalía de Familia se encargará de las investigaciones.
Te recomendamos
Comparte esta noticia