Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El resumen del mes
Junio 2024
EP 6 • 24:22
Entrevistas ADN
Viceministra de Comercio Exterior comenta pedido de confeccionistas sobre prendas chinas
EP 1671 • 09:58
RPP Data
¿Están funcionando los semáforos y los cruces peatonales en las principales avenidas de Lima?
EP 203 • 03:55

A sangre fría: un policía fue asesinado a balazos en una losa deportiva de Comas

El agente estaba jugando fulbito con unos amigos, cuando aparecieron dos sujetos desconocidos que, sin mediar palabra, abrieron fuego. Hasta ocho casquillos de bala se encontraron en la escena del crimen.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lima

Comas: un policía fue asesinado a balazos en una losa deportiva

El crimen ocurrió en la losa deportiva La Mar.
El crimen ocurrió en la losa deportiva La Mar. | Fuente: RPP / Claudia Díaz

Lima, tierra de nadie. Un agente de la Policía Nacional fue asesinado a balazos por presuntos sicarios en la losa deportiva La Mar, ubicada en la cuarta cuadra de la avenida José Pezet, en el distrito de Comas.

Según testigos consultados por RPP Noticias, la víctima, identificada como Alberto Cavero Mejía, se encontraba jugando fulbito con unos amigos, cuando aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Los desconocidos identificaron a su objetivo y, sin mediar palabra, abrieron fuego indiscriminadamente. Consumado el crimen, los presuntos sicarios escaparon raudamente, dejando al policía en medio de un charco de sangre.

Aún con vida, Cavero Mejía fue trasladado de emergencia a una clínica, pero murió en el trayecto. Las heridas recibidas fueron mortales.

En investigación

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística. En el lugar, se encontraron hasta ocho casquillos de bala, lo que habla a las claras de la ferocidad del ataque.

El caso ya está en investigación, a fin de dilucidar las causas del crimen. Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona ayudarán en la identificación de los asesinos.

Trascendió que la víctima era un efectivo de la Comisaría PNP Orrantia del Mar. Al cierre de esta nota, los familiares del policía asesinado se encontraban en la Divincri de Comas, colaborando con las diligencias iniciadas. 

Cabe mencionar que, según la prensa local, Alberto Cavero Mejía fue detenido -en 2021- por presuntamente pertenecer a una banda criminal que se dedicaba al marcaje.

Te recomendamos

Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribo de diversos temas: política, policiales, internacionales, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, seriéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA