Milagros de la Cruz recibió un impacto de bala a la altura del tórax.
Milagros de la Cruz recibió un impacto de bala a la altura del tórax. | Fuente: RPP Noticias

La familia de Milagros de la Cruz exige justicia luego de que la mujer de 51 años muriera baleada por impedir que su vecino sea atacado en la zona de Carmen Bajo en Comas

Según narraron los hijos de la fallecida, ella se encontraba barriendo la puerta de su casa cuando vio que su vecino estaba siendo golpeado. "Mi mamá ahí ve y dice 'abusivos' cuando los sujetos le dispararon a mi perrita con cinco balazos y a mi mamá a la altura del tórax", narraron. 

La familia de De la Cruz indicó que los sujetos atacaron a su vecino, identificado como Jorge Lezameta Figueroa, por un posible ajuste de cuentas. "Los asesinos de mi madre estaban esperándolo a él afuera de su casa", contaron. 

La mujer falleció a los pocos minutos de recibir el impacto de bala, pero Lezameta Figueroa se viene recuperando en un centro de salud. 

Los vecinos de la zona han reclamado además que la zona de Carmen Bajo se ha puesto muy peligrosa y que las autoridades no vigilan esta parte del distrito de Comas adecuadamente. 

La familia de la mujer fallecida clama justicia y pide que se investiguen los hechos para poder dar con los culpables. "Esto no puede quedar impune porque ha sido una mujer inocente", pidió uno de los hijos.