Ángel Cribillero Nieto fue detenido este jueves tras ser identificado por las cámaras de seguridad del templo. La policía informó que el hombre, conocido como 'El Viejo' en el Callao, ya habia sido detenido hasta en otras cuatro oportunidades por el delito de hurto agravado.
Un hombre, que ingresó a la iglesia cristiana Dios Misionero Mundial ubicada en el Callao, fue detenido este jueves tras ser captado llevándose una laptop. Cámaras de seguridad dentro del templo, que se encuentra en la cuadra 38 de la avenida Tomás Valle, identificaron al ladrón como Ángel Cribillero Nieto.
En las imágenes, se observa que el sujeto, conocido como 'El Viejo', camuflado debajo de casacas y con el rostro cubierto, se aproxima hasta la puerta de la iglesia con una 'pata de cabra'. Tras forcejear la puerta, este logra ingresar.
Una vez dentro, se ve que Cribillero empeza a pasear por las instalaciones en busca de algo que se pueda llevar. Es ahí donde encuentra una laptop, la cual se camufla entre sus pesadas prendas.
Sin embargo, el hombre no llegó muy lejos ya que la policía logró identificarlo plenamente debido a que quedó registrado en las cámaras. Un vez detenido, los agentes policiales que el hombre ya contaba incluso con antecedentes policiales por hurto agravado.
Además, señaló que este ya había sido detenido en los meses de marzo y abril, durante la cuarentena sanitaria que vivió el Perú debido al coronavirus, hasta en cuatro ocasiones. Mientras, Cribillero continúa en la comisaría de Bocanegra.
Comparte esta noticia