Delincuentes robaron computadoras y televisores de la sede central de la Comunidad Andina

Los delincuentes atacaron al personal de seguridad de la sede de la Comunidad Andina la noche del sábado y se desplazaron por los ambientes de la sede para llevarse todos los objetos de valor. El secretario general de la organización coordinó con representantes del Ministerio del Interior para que la Policía tome las acciones del caso.

Comunidad Andina
El robo en la sede de la Comunidad Andina se produjo a las 10:45 de la noche del sábado. | Fuente: Andina

Un grupo de delincuentes armados ingresó la noche del sábado a las instalaciones de la Secretaría General de la Comunidad Andina, den el distrito de San Isidro y robó diversos equipos de oficina.

Así lo confirmó la organización a través de un comunicado, en el que precisaron que el robo se produjo a las 10:45 de la noche del sábado.

Los delincuentes atacaron y maniataron al personal de seguridad de la sede ubicada en la avenida Paseo de la República 3895 y revisaron todos los ambientes para cargar con los objetos de valor.

Incluso, los ladrones estacionaron una furgoneta para llevarse lo robado de la sede de la Comunidad Andina, ubicada a solo dos cuadras del Complejo Policial Wálter Rosales León en la avenida Aramburú.

Desde la Comunidad Andina, indicaron que su secretario general, Jorge Hernando Pedraza, coordinó directamente desde la sede de ese organismo con representantes del Ministerio del Interior a fin de que la Policía Nacional del Perú realice las acciones correspondientes.

Agregaron que, la investigación del caso está a cargo de personal de la División de Robos y peritos de Criminalística de la Policía Nacional.