El bus de la empresa HRE Express fue retenido por la Policía desde la noche del sábado y estacionado frente a la residencial, el incendio comenzó esta tarde cuando un técnico policial intentó prender la unidad para moverla. Los vecinos del edificio piden que el frontis del inmueble que habitan no sea utilizado para dejar este tipo de vehículos.
Un bus de transporte se incendió la tarde de este domingo frente a un edificio residencial en el distrito de San Miguel.
El vehículo de la empresa HRE Express, que cubre la ruta entre Ventanilla y Chorrillos, quedó totalmente calcinado frente a un condominio en la avenida de Los Precursores.
Hasta el lugar llegaron 3 máquinas de los bomberos para atender la emergencia, además de una ambulancia ante la eventualidad de que hubiera heridos.
Efectivos de la Policía Nacional habían retenido el vehículo y se quedó toda la noche frente al edificio, que está a pocos metros de la comisaría de Maranga.
Un técnico de la Policía intentó encender el bus este domingo a las 2 de la tarde, pero al parecer tuvo un desperfecto mecánico y se incendió.
Al respecto, José Olaya, dirigente de la residencial indicó a RPP Noticias que no es la primera vez que los policías dejan vehículos estacionados frente al edificio.
En esa línea, pidió la intervención del alcalde de San Miguel, Juan José Guevara. “Esto ya nos tiene cansados, ya se salió de control. Espero que el lunes se apersonen aquí y nos den una solución”, dijo.
Comparte esta noticia